Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Nacho:
6
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un género como puede ser el "catastrófico" o "Zombie", surge "Guerra Mundial Z", en la que Gerry Lane (Brad Pitt), padre de familia, debe regresar a su antiguo puesto como agente de la ONU para intentar acabar con la epidemia "zombie" que asalta la Tierra.
En el film nos encontramos con pequeñas dosis de innovación y, cómo no, pequeños tropiezos. Brad Pitt llega a hacer un buen trabajo, sin llegar a ser un carácter memorable. Su personaje, luchará contra una cantidad razonable de zombies que harán las delicias para los amantes del género. Y es que, éstos infectados llegan a ser el punto fuerte de la película, con sus grandes hordas, unidas a trepidantes escenas de acción, que siendo verdaderamente buenas, mantienen al espectador inmerso en la trama. Es en dichas escenas, cuando presenciamos el poderío en efectos especiales que esta obra de Forster posee.
El guión (aunque inteligente e interesante en sus momentos) sigue un curso simple y lineal, incluso a veces, estereotipado y falto de originalidad (aunque como ya fue dicho, tiene sus momentos fuertes y giros argumentales muy positivos).
En resumen, una correcta película de zombies, no llega a ser una película en el futuro recordada, pero consigue el objetivo básico: ofrecer al espectador unas dos horas de sencillo (pero eficaz) entretenimiento, ofreciendo su pequeño grano de arena al, cada vez más popular, genero "Zombie-catastrófico".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nacho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow