España España · A Coruña
Voto de Seroz55:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2022). 10 episodios. El productor de cine y televisión, Albert S. Ruddy, se propone hacer la película de 1972 "El padrino" con Francis Ford Coppola en medio de numerosos contratiempos de producción y enfrentamientos con la mafia italoestadounidense.
19 de enero de 2024
Esta serie es un espectáculo, después de verla es increíble que consiguieran rodar la película del Padrino...porque más problemas y líos no pudieron tener...incluso algún que otro directivo tocando las narices intentado tirar la película abajo.
Todo el reparto está perfectamente escogido, como en la peli del Padrino vaya, pero destaco a Matthew Goode que borda el papel y cada vez que sale en pantalla se come a sus compañeros de escena. El resto hacen un papel correctísimo, increíble el parecido de Dan Fogler con Coppola, super bien caracterizado y en ocasiones hasta dudas de si estás viendo a Coppola realmente. También el que hace de Al Pacino, fantástico parecido y papelón, en esa época Al no era nadie en el mundo del cine y el actor que lo interpreta aquí te lo transmite en todo momento.
Sinceramente creo que todo amante del cine debería ver esta serie, es maravillosa de principio a fin, un 10 como una catedral le doy.
Seroz55