México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
Sinceramente me parece que esta es una de las mejores películas de Almodóvar (por lo menos para mí), Carne trémula es una historia inspirada en el libro de la escritora británica Ruth Rendell, por lo que esto hace que la película sea una trama muy independiente y diferente al universo clásico de Almodóvar; sin embargo el director logra acertadamente realizar un thriller interesante que mantiene la atención del espectador en todo momento, claro que se apoya en un ritmo ágil para contar el conflicto y en una gama de talentosos actores… aun así esta cinta es una de las menos reconocidas del director y sinceramente creo que merece una mayor valoración por parte del público y la crítica.
Jesús