Voto de Bathorybora:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 40 episodios. Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
Puede que el argumento de la serie, algo tan duro como el cáncer, no atraiga a mucha gente, pero el tratamiento que hacen de la enfermedad y la muerte es muy natural, ya me gustaría a mi tener esa actitud llegado el momento. La protagonista, Cathy , es un personaje de 10. La quieres desde el 1er momento. El resto son menos relevantes, aunque su hermano me parece un personaje muy original.
Sin duda hay momentos tristes, o más bien emocionantes ¡cómo he llorado con esta serie!, pero también hay muchos otros de risas, de alegría, incluso en los peores momentos.
Para mi es una serie totalmente recomendable, aunque quizá hay que elegir el momento adecuado para verla.
Bathorybora