España España · fuengirola
Voto de PabloPaul:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
9 de octubre de 2012
Esta película debe suponer una obra maestra para los surcoreanis, o ya que estamos, para todo el sudeste asiático, y Japón. pero aquí en Europa, no le veo ni su valor ni su ritmo , ni su puesta en escena.
Los continuos llantos y gritos de los protagonistas ennervan a cualquiera.
Y no digamos ya los falsos héroes que suponen la desestructurada familia protagonista.
Me da la sensación que el guionista y el director deben haber visto una serie de buenas películas de ciencia ficción y han sacado una mala, malísima, copia, ni siquiera digna de mercadillo de los sábados por la mañana.
PabloPaul