España España · fuengirola
Voto de PabloPaul:
3 de febrero de 2014
Decepcionante película del gran Scorsese. Y otro, cada vez más grande, Di Caprio, también me ha decepcionado con su excesivo histrionismo.
La película es excesiva en metraje, en ratos muertos que no pasa nada, en tomas repetidas y discursos vacíos.
No sé si Scorsese ha intentado una mezcla de Casino, Los intocables de Elliot Ness, El Gran Gatsby (versión moderna), y alguna otra, pero el producto final es pobre y equívoco.
Las risas, provocadas o no, afloraron en la sala de cine en momentos que yo, honestamente, no compartía; engaños a inocentes compradores, exceso de drogas, conducción más que imprudente, prostitutas a tutiplén,etc etc etc.
PabloPaul