España España · fuengirola
Voto de PabloPaul:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2009
Fui ilusionado al cine, aunque no sé muy bien por qué. Quizá por alguna buena crítica de algún periódico. Y me encontré una peli muy crítica con el mundo gay, el mundo de los medios de comunicación, los famosos, y todas las rarezas/vilezas que unos hacen para llegar a ser famoso.
Las bromas son algunas muy acertadas (los que intentan llevar a Bruno por el "buen" camino heterosexual, y sus consejos; los intentos de Bruno porque palestinos e israelíes firmen la paz) y otras en cambio son de un mal gusto que ya vimos en Borat (que también tenía sus puntos).
Me aburrí viéndola y me preguntaba si hay ahi fuera alguna buena comedia, inteligente y no soez, que también critique los mass media y a nuestros famosillos, sin tener q recurrir a los tópicos del sexo, y los gays chillones, tipo Boris Izaguirre.
Por cierto: en el cine había un padre con sus hijos, menores. Si le permitieron la entrada al cine, ¿no era capaz de discernir, ya desde el principio, lo que es o no apropiado para sus hijos? En este caso, no fue así. Lamentable.
PabloPaul