España España · Madrid
Voto de jaime:
27 de agosto de 2012
No me decepcionó, esperaba ver una película mala pero apostaría a que es la peor película de todos los tiempos. Esta película es un insulto a la inteligencia, hasta un chimpancé sordo podría seguir el argumento, saben porqué, porque no tiene. No hay que utilizar ni un mmº de tu cerebro para saber lo que está pasando aquí. De hecho mientras la veía pensaba que me podía quedar tonto o que podía estar perdiendo neuronas por desuso. Hasta el más leve movimiento de pestañas de cada protagonista ha sido repetido hasta la saciedad en cientos de títulos. No tiene ni una sola frase ingeniosa o que aporte algo. Se me cerraban los ojos pese (o precisamente) a que están pegando tiros toda la película, ráfagas y más ráfagas sin sentido. Esos supuestos guiños que hacen a sus filmografías los podía haber escrito alguien que ni siquiera ha visto sus películas. Ni siquiera son del tipo Stallone diciendo "no siento las piernas" (lo cual sería lamentable), son del tipo entra Chuck Norris y suena la música de una de sus películas (repitiendo esto dos veces); Swartzenegger, que está horroso, dice "sayonara baby", "yippi ka yei" emulando a Willis y "sólo falta Rambo", y Jason Statam y Stallone no dejan de decirse cosas como "peleas como una nena" o "te voy a patear el culo" toda la película. Y no sé a cuento de qué aparecen Chuck Norris y Schwartzenegger cada vez que están en apuros si no tienen nada que ver con la paupérrima línea argumental.

La primera escena es muy ilustrativa: de repente, sin ser avistados (y eso que iban por tierra), entran sin oposición en un gigantesco campamento enemigo (como no, de vietnamitas) sin voz de alarma ni nada y empiezan a arrasar con todo con sus carros de combate, sin recibir ni un disparo enemigo, es decir, el enemigo no llega a disparar ni una bala, con la palabra `Bad Attitude´ escrita en los vehículos. No merece mayor comentario.

Mira, estos tipos sabían hacer películas de acción, pero no escribir los guiones ni dirigirlas como parece que han hecho en ésta. No han aprendido nada. Soy fan de Terminator, de Rambo, Desafío Total, Depredador, incluso no me disgustaron Juez Dredd y Demolition Man, también The Kickboxer y Doble Impacto si me apuras.

Entré en el cine por estar con un par de colegas y no pensar en mi ex-novia, pero la película sólo consiguió que la echase mucho de menos.

Esto es una excusa muy triste para hacer una película. Peor película de la historia y se debería llevar todos los razzies.
jaime