Voto de fernando mora lópez:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2017
Me ha encantado. La he visto a las 4 de la tarde pensando que me iba a quedar dormido y no he podido apartar la vista de la pantalla, con los ojos abiertos como platos. Muy bien filmada, en tonos ocres, oscuros, rodada a tipo de videoclip, lo cual no desmerece para nada la peli, sino todo lo contrario, con el uso de cámara lenta durante todo el metraje. Eso me ha gustado mucho, pero habrá a quien no le guste. La trama es fascinante, la música es otro fuerte de la peli, me ha encantado la banda sonora. Actuaciones buenas, creíbles. Fotografía muy buena. En fin, película muy buena, entretenida a más no poder, con ritmo, filmada de forma impecable, dura, cruda. Hay otras cosas después de Hollywood, y me temo que mejores. Totalmente recomendable. Hay que verla sí o sí. Muy buena.
fernando mora lópez