Voto de fernando mora lópez:
8 de enero de 2017
Muy buena, me ha gustado mucho, le doy un 8. Está claro que sobre gustos, colores, ya que no entiendo las críticas negativas que le dan a esta película. Para empezar, es una peli de aventuras, no de superhéroes, ni un thriller con disparos o asesinatos, y como tal debe ser criticada, para bien o para mal. Está muy bien filmada, con una fotografía espectacular. Muy bien narrada, despacito, sin llegar a aburrir. Es superentretenida, con muy buenas imágenes de acción. Actuaciones muy buenas, incluida la de Chris, que aquí se ve que es buen actor. Buen ritmo, no se hace larga, yo he disfrutado las casi 2 horas de metraje que dura. Totalmente recomendable si te gustan las películas de aventuras y las películas bien hechas. Chapó.
fernando mora lópez