Voto de fernando mora lópez:
12 de enero de 2017
Otra decepción. Pensaba que iba a ver un peliculón pero no ha sido así. Actores buenos, trama interesante, pero el resultado deja mucho que desear. Es un tanto aburrida, lenta, mal narrada, se abusa de primeros planos casi toda la película, sin ritmo, sin tensión, sin intriga. Lo único que merece la pena es el giro pasada la primera media hora, pero a partir de ahí no termina de despegar. El sonido no me ha gustado. No me he enterado de nada de lo que decía Ruth Díaz, pese a ser la mejor actuación de todas. Luís Callejo correcto. Antonio de la Torre no me ha gustado, lo han querido poner tan frío que no trasmitía nada de nada. Los diálogos son inexistentes, incluso algunos de risa, malos, no dicen dos frases seguidas en toda la cinta. Resumiendo, gran decepción. No recomiendo verla, aunque habrá a quien le guste, a mi NO.
fernando mora lópez