Voto de fernando mora lópez:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2022
Tenía muchas expectativas en ver lo último de Plaza, pero me he llevado una gran decepción. Tiene muy buena pinta, con una atmósfera creada muy conseguida, pero pronto intuyes lo que va a pasar y la cinta pierde gran parte de su interés. De terror, nada de nada, salvo algo al final, más drama que otra cosa y con algo de suspense, pero para de contar. A mi entender, desperdician a la anciana, que podría dar mucho más de sí. Actuaciones correctas, sobre todo Vera. La Amor, correcta sin más, no me ha gustado mucho.
En resumen, película que podría haber dado mucho más de sí, pero la considero algo lenta, sin sustancia, con un ritmo algo cansino, así que, no la puedo recomendar, pero para pasar el rato puede valer.
fernando mora lópez