Voto de fernando mora lópez:
Thriller. Intriga Con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos. [+]
30 de noviembre de 2023
No me ha hecho mucho chiste. Tiene un comienzo prometedor, pero poco a poco van surgiendo los defectos y se desinfla irremediablemente. La dirección es muy flojita, nada de terror y el poco suspense que hay no tiene la garra necesaria como para mantenerte en vilo. Actuaciones correctas, pero no destaca nadie, todo muy light y muy blandito, donde falta esa mala leche que deben de tener este tipo de películas. Nada más que destacar. Para mí no aprueba, pero se deja ver muy fácilmente y llega a entretener algo, pero la historia daba mucho más de sí. Ni fu ni fa.
fernando mora lópez