Voto de AlexTiemblo:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
15 de octubre de 2014
Con la frase de ''El libro es mejor que la película.'' no quiero decir que la película sea mala, para nada, pero todos los que se hayan leído la trilogía sabrán que es mejor leer antes que ver.
La segunda película de Los Juegos del Hambre es buenísima.
La trama de esta segunda entrega me tuvo perplejo durante toda la película y sobre todo durante todo el libro, las nuevas amenazas que hacen que los personajes tengan un lado malo repleto de ira y de rabia, los nuevos personajes cada uno completamente diferente al otro, hacen que no quites los ojos de la película/lectura.
Si tengo que decir algo malo de la película es lo siguiente:
En mi opinión, creo que la película podría estar mejor planteada para quienes no se hayan leído los libros porque cuando salí del cine con mis amigos me preguntaron muchas cosas que no explicaban en la película, pero por lo demás GENIAL.
Mi nota es un 9 sobre 10 ¡PERO recomiendo que os leáis primero los libros! No me cansaré de decirlo ;)
AlexTiemblo