España España · Rianxo
Voto de kensi007:
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV de 4 episodios. Un horrible doble asesinato sacude la vida de dos familias que viven en zonas aisladas rurales de Escocia. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2018
El 6 que le doy, solo por el último capítulo, el desenlace, por mi parte inesperado y a la par muy bueno. El resto de la serie... no entiendo alguna crítica llena de alabanzas. Me parece primero, una serie muy sobreactuada, salvo un par de personajes destacando el de Bill y Rob, junto al de los 2 detectives, el resto me parecen muy malos, y la he visto en V.O.
En el argumento hay muchas cosas metidas con calzador, que además resultan inverosímiles, aún siendo ficción. Odio al personaje de Moira desde el primer capítulo, pero reconozco que conozco personas así, por lo que me ha parecido un acierto meter este tipo de personaje ya que no se suele ver por ahí en ninguna serie o película.

Mención especial para la fotografía a la que ha ayudado la zona en la que se ha rodado, muy bonita, otro punto a favor.

En resumen, que la acabé de ver por lo corta que es, que dices, para lo que queda la acabo, y sinceramente, no me he arrepentido porque el final vale la pena. Pero si la vas a ver, no te guíes por la euforia de alguna valoración o crítica, en mi opinión, no tiene nada de lo que prometía. Buen argumento pero mal planteado y sobreactuado.
kensi007