España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2018
Esperaba ver una película divertida y los 4 grandes actores que aparecen en ella pensaba que haría que mereciera la pena su visionado pero me he llevado un chasco.

Para todos aquellos que hemos estado en Las Vegas siempre es agradable volver a ver sitios que hemos visitado pero esta vez en la gran pantalla.

La idea más reciente que te viene a la mente cuando ves el título es la película Resacón en Las Vegas (al menos para mí). Para mí Resacón es una película muy divertida (sobretodo la primera parte). En cambio esta Last Vegas no hay por donde cogerla. Pretende ser cómica y dramática a la vez sin ser ni una cosa ni otra.

Los actores son una caricatura descafeinada de ellos mismos. De Niro da la sensación que ha hecho la película a medio gas, sin esforzarse demasiado en interpretar, luego ha puesto el gesto suyo en algún momento y listo. Michael Douglas más de lo mismo, da una sensación de estar interpretando el ocaso de su papel de Walt Street. Morgan Freeman no sé como calificar su actuación y Kevin Kline está bastante bien comparándolo con el resto.
Luego está Mary Steenburgen (Regreso al Futuro) que hace de secundaria y Jerry Ferrara (actor visto en El Séquito) que pone un poco de juventud al reparto.

El guión es muy previsible y tiene sketches muy manidos. Creo que podían haber trabajado un poco más la parte tanto cómica como dramática. Se queda todo en tierra de nadie.

Vosotros mismos.
Leonard