Voto de Frank Hounrat:
Drama. Intriga. Thriller Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2020
En lo bueno, golpes de humor inesperados, algunos planos y momentos bellos cinematográficamente, y esa cualidad 'extraña' de ciertos directores coreanos.

Sin embargo, pese a la voluntad de impactar/sorprender/tocar temas truculentos, la sensación es que se queda a medio camino en todos ellos. Algo así como un cóctel de Park Chan-wook + Kitano + Almodóvar + un 1% del primer Vinterberg... disuelto en 5 litros de agua.

A pesar de algunas virtudes innegables, no transmite, en mi opinión. No la recomiendo para acercarse al cine de Corea, creo que está sobrevalorada. Le falta mordida.
Frank Hounrat