España España · Talavera de la Reina
Voto de luixmi21:
Ciencia ficción. Drama. Thriller La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que ... [+]
29 de mayo de 2021
Película no para todos los públicos, yo espereaba algo más de esta película, que es lineal de principio a fin, nada de acción, personajes un poco cuadriculados menos el de Michael que es el más interesante desde que aparece.
Resulta muy pesada, con poca variedad de situaciones. Podría haber dado más esa nave espacial.
Cuando terminó la película mi pregunta no fue ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvar una vida? si no ¿Por qué no apretaste el botón de Abortar la misión? Tediosa, aburrida, falta de acción, personajes planos y vacíos como el espacio exterior, no volvería a verla nunca más, lo siento por los puristas y los amantes de este tipo de película de ciencia ficción, pero últimamente aburren y mucho.
luixmi21