España España · Córdoba
Voto de Gotaku:
Acción. Aventuras. Comedia Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2023
Los locos del Cannonball 2 es más de lo mismo, pero peor.

Se repite la misma estructura, trama de carrera sin normas y reparto lleno de estrellas del momento, pero ahora las escenas son mucho más absurdas, se corta el ritmo de la película mucho más y se diluye la trama principal hasta el extremo.

La carrera, que es a lo que hemos venido aquí, no comienza hasta bien entrada la película, todo lo que pasa antes no aporta absolutamente nada y lo único que hace es alargar la película innecesariamente. Escenas como la persecución policial del inicio de la película o el coche submarino, ni hacen gracia ni significan nada y lo único que hacen es aburrir más que otra cosa.

De la primera dije que si te gusta el humor absurdo, quizá la llegarías a disfrutar (a mi me hizo algo de gracia), esta es insalvable. Aquí de pronto dejan de correr y montan una tangana a golpe limpio en un rancho, porque sí. Si es que...película en la que aparece un mono haciendo gracietas, película que ya sabes que va a ser mala.

Por lo menos, sale Jackie Chan dando pinceladas de sus escenas de combate y humor que lo harían tan famoso un década más tarde
Gotaku