España España · Madrid
Voto de Pitu:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2011
Llevaba buen camino, incluso diría que ligeramente sorprendente. Era una película gamberra y picantona, divertida y original, y en definitiva una comedia romántica que intentaba romper con las pautas mecánicas, irreales y pastelosas que tienen este tipo de filmes. Sin embargo llega la mitad de la cinta y todo se viene abajo. En el momento en el que llega el romanticismo puro comienza a subirte el azúcar en sangre y se convierte en una más. Se pierde la diversión y la cosa se basa en clichés, lloros, baladitas y tópicos que se repiten y además están vistos una y otra vez (incluyendo los ya siempre "efectivos": ¡oh, cuánto te quiero!, ¡he sido un imbécil! o ¡no dejes pasar al amor de tu vida!). El resto ya se sabe o se intuye, y poco más hay que añadir. La apruebo sencillamente porque el guión está bien llevado y porque la premisa pintaba bien y mientras tanto te arranca bastantes risas, pero todo se queda ahí, en un mero engaño. Empecé a verla queriendo pasar un buen rato y la acabé recordando el porqué detesto las comedias románticas.
Pitu