Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
Ciencia ficción. Acción Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde ... [+]
24 de diciembre de 2021
El mundo se divide entre los que creen que la primera Alien era la mejor de todas, o Aliens el regreso. (el resto no existe). Pues bien, yo me cuento entre los segundos.
Como ésta peli está llena de tacos, yo no voy a ser menos. El que guíe su vida por la corrección política (qué vida más triste), que no lea.

Va todo a spoilers, porque no le veo sentido a una crítica sin hacerlos, y porque uno ha de guiarse por sí mismo a la hora de decidir ver algo, no guiarse por las opiniones de otros, eso lo hacen las ovejas. Si estas aquí, es porque ya la has visto y tienes curiosidad por saber otras opiniones.
Si a estas alturas aún no la has visto, puede que no lo merezcas. El que no sabe apreciar los placeres de la vida, no los merece.
Misco jones