España España · jkjoj
Voto de Phil:
3 de febrero de 2022
Alucino que esta película tenga tan buenas críticas y encima diciendo que es un homenaje a Agatha Christie.
Agatha Christie se revolvería en su tumba si viese esta película.
¿Dónde están el refinamiento, la clase, la elegancia de las novelas de Agatha Christie dónde hasta los malvados son personas distinguidas?
En cuanto a Daniel Craig es una mezcla patética entre Sherlock Holmes y Hércules Poirot.
Y lo peor de todo es el guión sin sentido alguno. Pretende tener "humor" y no llega ni al nivel de una pobre parodia.
Lo único que salva esta película es ver a la preciosa Ana de Armas, totalmente desaprovechada ya que su personaje es tan ridículo como los demás.
Destacar también al gran Christopher Plummer.
Los últimos 20 minutos de la película de los más insufribles e insoportables que he visto en mi vida deseando que se acabara ya de una vez este suplicio de película.
Phil