Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Documental 'Glee Live 3D'' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: agosto de 2011.
28 de diciembre de 2011
Comúnmente no habría accedido a este producto. Varias críticas favorables en uno de mis medios de información más importante me llevaron a tomar el riesgo.

Me senté delante de la pantalla sin saber que esperar, sin información previa que influyera en el visionado, sin ideas preconcebidas.
Lo único que sabía era que se trataba de un Musical/Documental.

Bueno, acá mi conclusión.
Glee es una comedia televisiva muy exitosa que trata sobre una escuela preparatoria, y sus alumnos, muchos de ellos integrantes del coro estudiantil.

Para aquellos que no pueden ver a sus ídolos o presenciar un capítulo de la serie, se decidió realizar una gira musical y así darles a través de éste medio la posibilidad de acceder a ellos.

Glee también es, no perder de vista que es lo más importante, un grupo de muchachos heterogéneos por demás. En Glee conviven rubios, morochos, hombres, mujeres, gays, gordos, flacos, discapacitados, altos, enanos, malos cantantes, negros, blancos, nerds, y cualquier característica que diferencie al ser humano.
Seguramente esta variedad es la que se erige como principal nexo con el público ya que, sin importar los defectos que uno tenga, siempre encontrará alguien con quien identificarse.

Los temas musicales no son para nada malos y la mayoría de las interpretaciones van de bueno a mejor.

Grata sorpresa la de Glee, un mundo ajeno al mío.
Invito a conocer este doc-musical tan distinto como sus integrantes.
Recomiendo correr el riesgo de verlo.

Aprobado y un poco más.
Serginhio