España España · Bilbao
Voto de Mikel:
29 de diciembre de 2009
¿Por qué? Lo que podía haber sido una película buena, ya que su guión de decente, se queda en lo que pudo haber sido.

Tendrá la mejor actriz y muchos premios, además de una buena critica general, pero es porque han sido engañados por el listo de Lars von Trier.
La película en si es un melodrama muy mejorable, que busca la lágrima fácil y que los espectadores se apiaden de la pobre protagonista, y ya por eso es un peliculón.

¿Alguien me puede explicar a que vienen las escenas musicales sin ningún sentido? Se puede hacer una película musical, pero no como las hace este señor, tan sumamente surrealistas.

Según pasaban los minutos pensaba, espera un poco más...seguro que es buena por lo que dicen los críticos, seguí esperando pero nada, todo era igual.
Se lleva un 3 porque la ultima media hora es mínimamente aceptable, y supera por muy poquito al otro intento de película de el director danés, llamado "Dogville".
Mikel