España España · Murcia
Voto de Vairal:
Drama Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de "Profumo di donna" ... [+]
25 de julio de 2009
Existen lo que yo llamo películas fetiche. Son películas que encajan a la perfección con la personalidad del que las ve. Cada cuál tiene las suyas.
Y ésta es la mía.
Es posible que no sea la mejor, que no tenga la mejor dirección, que sea larga, que casi toda dependa de Al Pacino,....... pero francamente queridos, me importa un huevo (o un bledo, lo que más os guste).
Ésta película para mí, es como sentarte frente a una botella de buen vino, acompañado de unos amigos con ganas de hablar de la vida y de cosas sin importancia.
Una película para disfrutar.
Para saborear cada uno de sus preciosos minutos y sufrir cuando sabes que se acerca el final. Porque ya no hay más.
No voy a analizar la película,..... no,...... ni de coña. No lo necesito. No necesito saber de donde viene la brisa que acaricia mi rostro, ni la composición del dulce que estoy saboreando.
¿Realmente importa?. Yo creo que no.
Simplemente decir que ésta es mi película. Y deseo de corazón que cada uno de los que lean ésta crítica, encuentren la suya y la disfruten como yo disfruto "Esencia de mujer".
Un saludo.
Vairal