España España · Barcelona
Voto de ru_ruben:
Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
12 de octubre de 2012
Aquí tenemos el nuevo film del prolífico Steven Soderbergh, una película entretenida aunque no es una de sus mejores obras.

En ella nos narra como Adam (Alex Pettyfer), un perdido veinteañero llega a Tampa para buscarse la vida. Adam conoce a Mike ( Channing Tatum ) y le introduce en un nuevo mundo, el de los strippers. Abdominales perfectos, bailes sensuales y un publico femenino extrañamente joven y atractivo ( se hecha de menos alguna señora mayor en su clientela no??? ). La película se centra en la relación de estos dos personajes, Adam el jovencito ha descubierto una nueva vocación, el dinero fácil, las mujeres y todo lo que conlleva. Por otro lado Mike esta cansado de este mundo nocturno y siente la necesidad de cambiar de rumbo empezando su propia empresa, como nexo entre los dos aparecerá la hermana de Adam.

Película que en ciertos momentos me ha recordado a otras que han tratado este mundo peculiar como Show girls aunque sea levemente, o también a boggie nights.

A medida que avanza la película pierde ritmo, se hace un poquito lenta y previsible, desde mi humilde opinión le sobran minutos. A destacar el papel de Tatum que por lo que he leído tiene de autobiográfico y impresionantes también los bailes que se marca.
ru_ruben