Argentina Argentina · capital federal
Voto de nestor1981:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
14 de octubre de 2012
No suelen gustarme las películas de historias cruzadas, al principio del fílm, los primeros 20 minutos, seguía con mi postura. Al igual que el personaje de Sean Penn, me pregunte, ¿cuando empieza a tener sentido esto?. Sentía que estaba perdiendo el tiempo, que hago viendo ésta película de un director al cual le puse un 2 por Amores Perros y un 3 por Babel, con que necesidad, si estoy a un click de Alemania año cero, Roma ciudad abierta, Ordet o La vida es bella, por ejemplo. Pero al igual que el bueno de Sean espere un poco más, con paciencia y fe de que esto iba a mejorar, dandole otra oportunidad y la verdad que valio la pena, si bien es cierto que uno empieza a darse cuenta de como va a terminar la historia, a medida que empieza a atar los cabos, a armar el rompecabezas de Iñárritu, prefiero eso y no comerme una hora y cuarenta minutos para que recien los ultimos 10 minutos te den la resolución de la historia con la posibilidad de que no termines entendiendo nada. Puede costar un poco al principio pero después es entretenida, obviamente por la gran dirección del Mexicano. Valio la pena esperar (el corazón), sobre todo si esto te lleva a la mujer soñada.
nestor1981