Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de nestor1981:
7
Terror. Intriga Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de suspenso con algunas escenas escalofriantes y otras perturbadoras y perverrsas. El titulo original, The innocents, habla a las claras de dos niños huerfanos que quedaron al cuidado de su tio, éste no ejerce su tutoría como corresponde y los deja al cuidado de institutrices. Estos chicos quedan traumatizados al ver escenas sexuales o por formar parte de ellas entre sus antiguos tutores y eso los hace volverse solitarios y antisociales, solo pueden convivir de una forma, la unica que le enseñaron, solos en una mansión con sus criadas.
Un día el tio, ante la muerte de ésta pareja decide contratar a otra a mujer, cuyo desequilibrio mental e imaginación se van haciendo notorio con el correr de la cinta. Empezando con la inquietud por saber los motivos de las muertes de la anterior pareja que cuidaba de los chicos, esperando una respuesta que no haga más que confirmar su trágica teoría. Sin tener esa respuesta comienzan las visiones que se producen a partir de haber visto fotos de ellos, a escuchar voces, voces de los niños y de la pareja, empezó a crear una historia en su mente que le de motivo para destapar su represión sexual perversa.
Para mí se trata más de un thriller psicológico que de un terror fantasmagórico, los fantasmas son creados por la imaginación de una mujer desequilibrada mentalmente y por la inocencia de unos niños con una infancia muy sufrida.
nestor1981
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow