Argentina Argentina · capital federal
Voto de nestor1981:
Drama Ante la proximidad de la muerte de una de ellas, tres hermanas se reúnen en la vieja mansión familiar. Una vez en la casa, comienzan a recordar el pasado, y cuando la enferma entra en la agonía desvela la parte más oscura y tortuosa de su vida. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Es increíble lo que genera Bergman con su cine, después de ver las críticas en FA me di cuenta que todos lo interpretan de diferentes maneras o le quieren encontrar un sentido metafórico, artístico y que sé yo cuánto más. Vaya a saber uno quién tiene razón o quién se acerca más a la verdad o a la idea de Bergman.
No voy a explicar de qué trata el fílm, ya todos lo han hecho aquí, más que nada quiero expresar lo que sentí al ver esta obra aburrida, lenta y con escenas incomprensibles. Aburrida porque es lenta, con poco diálogo, imágenes en primer plano que me hicieron acordar a Persona y encima no conecté con la historia y la "POESÍA" del señor Bergman, lo incomprensible lo cuento en el spoiler por las dudas.
Como dijo alguien en una crítica, ¿será que el sueco al carecer de historia empieza a delirar y a hacer cosas absurdas que después sus más fieles seguidores y admiradores tratan de defender buscándole poesía,metáforas o arte donde no se ve?.
En fín, espero tener mejor suerte en mi próxima aventura con el sueco.
nestor1981