Voto de flamenquito:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2019
Vaya pesadez de película. David Duchovny, qué mal actor es, o era. Qué poquita fuerza tiene el hombre. Tal vez la culpa de que esta película sea un tostón se la debamos echar a la persona encargada del casting. Un actor tan estólido acaba con cualquier personaje y si el personaje tiene bastante presencia acaba acabando con la película.

Lo mejor de la película, las mujeres protagonistas: Juliette Lewis por su interpretación y Michelle Forbes por su atractivo. (Tal vez una mujer heterosexual diga algo sobre los actores en este mismo sentido, aunque a mí me parece que los dos hacen unos papeles tan bobos que no pueden tener atractivo para ninguna mujer).

Nota: no soy capaz de explicarme las críticas de la prensa aquí recogidas. ¡¡Hay uno que habla de belleza!!
flamenquito