España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
1 de agosto de 2011
Está bien, me gustó, y me reí con algunos chistes, pero hay muchas de ese estilo, creo que hay poca novedad. además, hay algunas cosas que me siguen pareciendo imposibles, (lo del tigre la primera, en serio que no me lo trago que sea tan fácil). Tampoco me gustó que la mayoría de mis amigos dijeran que desearían pasar por una experiéncia así. Yo no le veo la gracia, además, ¿de qué sirve pasarselo bien si no te acuerdas luego?

El reparto tampoco mata ni espanta. El barbas no me gusta. El que se casa aparece poco. Los otros dos son los únicos que me gustan. Una sorpresa que me llevé con el cameo de Mike Tyson. El chino es insufrible, no sé porqué a todo el mundo le hace tanta gracia.

Pero bueno, que para ver con los amigos está bien.
Capitán Garfio