España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
14 de agosto de 2010
El Museo de história natural de Nueva York cierra, debido a reformas. Dichas reforms consisten en retirar la mayoría de muñecos de cera y sustituirlos por ordenadores, y programas interactivos.
Los personajes del museo irán a parar a los archivos federales de conservación que se hallan bajo el museo Smithsonian, el más grande del mundo.

Larry, que dejó su trabajo hace un par de años para hacerse un importaante inventor del mundo empresarial, intenta impedirlo, pero no puede hacer nada.

Sin embargo, pese a que Ahmenra se queda en NY, Dexter roba la tabla y la lleva al Smithsonian, haciendo que todo cobre vida.

Pero los personajes más malvados de la história también tienen ahí su maniquí de cera, y no reciben bien a nuestros amigos.

Jedediah se las apañará para llamar a Larry y pedirle ayuda. Larry acudirá, y se desatará la gran batalla.
Capitán Garfio