Voto de pimendez:
6 de marzo de 2011
Le he dado un 3 de valoración aunque merecería un 0. Ni argumento, ni personajes convincentes, ni diálogos acertados, ni actores interesantes... sólo destaca la fotografía que para eso me pillo un documental del national geografic porque todo son tomas de helicóptero de montañas nevadas. Realmente mala esta película sobre ¿romanos?
Las escenas de lucha son de risa y con un toque gore que se mantiene toda la película. En fin, un sinsentido que habrá costado 13 euros y eso tiene mérito porque, para hacer un truño de esta dimensión no es necesario tirar con el dinero.
pimendez

Últimas películas visitadas