España España · El puerto de Santa Maria,Cadiz
Voto de Nachogf:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
17 de octubre de 2012
Machete es bestial. Esa podría ser la critica sencillamente. Pero no creo que Filmaffinity me lo permitiera así que me extenderé un poco.
Soy un hombre de gustos sencillos y ver a un mexicano vengándose contra todo Dios me resulta gratificante. Me enriquece el alma ver a Danny Trejo cogiendo un intestino para hacer rápel. Esas pequeñas cosas de la vida que la hacen mas bonita y llevadera. También ver a Trejo de principal y no de secundario que muere también ayuda.
Robert de Niro mágico, no me explico el como acepto un papel así, pero hizo bien, Jessica Alba horrenda como siempre, pero aquí pega. Steven Seagal parodiándose a si mismo es sublime. Lindsay Lohan actuando de ella misma. El plantel de Machete es perfecto.
¿Pero por qué un 6? Porque se toma demasiado en serio, hay momentos en los que parece ser una película seria en vez de una parodia de serie b. Le falta ese punto de saber que es. Con eso hubiera sido perfecto. Pero Rodríguez no supo si hacia una película o una parodia, y se quedo a la mitad, ojala en la segunda parte se de cuenta de su error y nos de mas sangre y mas risas.
Viva Machete.
Nachogf