Voto de ferias2006:
Drama El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Parece ser que el director y guionista Paul Schrader ha decidido ponerse las pilas y traernos un buen producto después de muchos intentos fallidos. Lo que más sorprende de esta película es la gran interpretación de Ethan Hawke, un cura con problemas morales tras entrar en contacto con activistas medioambientales. Creo que es una de sus mejores actuaciones, aunque no nos podemos olvidar de ese tándem maravilloso que formó con Julie Delpy en la trilogìa "Antes del..." del gran Richard Linklater.
Una película que intenta concienciarnos de que hay que cuidar nuestro entorno antes de que ocurra lo peor llevando todo al extremo. Y aunque es todo muy pausado la tensión se palpa continuamente en el ambiente y se ve como mucho agrado. Una gran sorpresa. (Bill de Caledonia)
ferias2006