España España · Ponferrada
Voto de Jorge_n98:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

29 de octubre de 2018
Cuándo supe que se iba a hacer una nueva película de Halloween la cual eliminaría todas sus secuelas posteriores a la película original del 78, pensé que podría ser una buena idea pero a la vez sentía que la iban a cagar pero bien y hacer un truño.

No es así, es una buena película, entretenida, con los sustos justos y el gore sin abusar. David Gordon Green logra crear un gran ambiente de tensión con escenas magníficas como la del baño (se ve en el trailer) cierto es que no es la película de culto del 78 pero me ha gustado tanto como la de Carpenter, aún pensando que la de este es mejor.

La película mantiene la banda sonora original que es excelente, una de las mejores de la historia del cine sin duda, hay varios homenaje a la película original lo que demuestra el cariño y el respeto con el que se ha tratado el film. Las actuaciones correctas destacando a la gran Jamie Lee Curtis en su papel estrella.

Por todo esto le doy las gracias a David Gordo Green por regalarnos una gran secuela a todos los fans de Michael Myers y del género de terror.
Jorge_n98