Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
29 de diciembre de 2017
El mejor terror, sigue viniendo de España. Como en los últimos 20 años. Verónica es una película excepcional desde todo punto de vista. No te deja moverte de la silla, te tiene tenso todo el tiempo. Sin caer en morbo, asusta desde lo que no se vé, sin recurrir a los artificios que a ésta altura nos tienen hartos de Hollywood. Las actuaciones, si bien ya no sorprende en el Cine Español son descomunales, una mejor que la otra. Y la Dirección, lo dejé para el final porque es de un nivel altísimo. Pero estamos hablando de un director fuera de lo normal, que cada toma es una obra de arte.A la altura de los mejores de los 60s y 70s. es mucho decir? No. Para nada. Ah y encima musicaliza con una mezcla de cine clásico y Héroes del Silencio, y no deja un minuto de salir excelentemente parado. Es una película que a todos los que le guste el terror, no se la pueden perder. Larga vida a éste momento del Cine Español, felicitaciones en serio, por tener semejante cine.
Nahuel