Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy (Portman), centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de su marido John F. Kennedy en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2017
Me parece una buena idea contar la historia de los días posteriores de algo que pasó y todos conocemos. Me parece que está bien llevado y no aburre. Pero no deslumbra. Seguramente alguna gente se aburrirá y no podrá creer que hagan una película así. Yo lo entiendo. Pero a mi particularmente me pareció que está muy bien hecha. Que es bastante cruda. No sé hasta que punto es real, pero la tomo como que el escritor se imagina que todo fué así. Todo el peso de la película recae en Natalie Portman. Y lo bien que está. Se luce cada vez que tiene que cambiar la actitud de un segundo al otro. En los acentos. Se luce actuando de la actuación de Jackie, porque Jackie Kennedy, se la pasa actuando, de mujer fuerte, de mujer sensible, de mujer simpática. Una de las simuladoras más grandes del siglo, impostora, posiblemente. Como JFK, claro.. Yo creo que está bien la película. No es necesaria para gente que no le interesa, pero seguramente alguien por ahí la disfrutará.
Nahuel