Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
No es una película maravillosa. Pero es muy entretenida, realizada en un nivel muy superior al Cine Argentino, hay que decir que eso es porque se hace conjuntamente con España, que nos lleva años luz en éste tipo de producciones. Al fin se muestra en cine de acá algo más que pobreza o suciedad y se muestran paisajes de éste tipo. La fotografía está también en un nivel muy alto, junto a la dirección. Las actuaciones, perfectas y eso es para destacar. Sobre todo Darín a quien sacan de su zona de confort y pinta un personaje muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Muy recomendable.
Nahuel