Argentina Argentina · Cap. Fed.
Voto de 4criticos:
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2016
Fede Álvarez, compañero rioplatense y vasallo de Sam Raimi pareciera haber revolucionado el mundo hollywoodense con esta 'humilde' película de terror totalmente aclamada por la crítica latina e internacional y ya catalogada como 'joya cinematográfica imperdible'.

Voy a confesar que lo primero que pensé apenas la finalicé fue en querer salvar al director de este despropósito, rogando que no sea parte de uno de los guiones más insólitos y ridículos de los últimos 10 años de la industria cinematográfica. Lamentablemente fui a la parte de los guionistas y el muchacho en cuestión estaba ahí, lo que realmente fue decepcionante ya que junto a su compañero queda totalmente preso de la responsabilidad de esta basura.

Las grandes críticas de los multimedios solo pueden responder a una cosa, plata y agasajos por parte de la productora y/o distribuidora. No hay más posibilidades que eso, ya que queda al descubierto la necesidad de instalar nuevos nombres en lo alto de la industria por parte de personalidades más reconocidas. Los años pasan y hay que seguir facturando, la rueda sigue girando y la máquina de contar billetes está más en forma que nunca.
4criticos