España España · bilbao
Voto de ernesto:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2009
Prison Break: The final break es un innecesario intento de rematar la serie. Para ello han hecho este telefilm que se sitúa en el tiempo entre el final de la trama de la cuarta temporada y el epílogo que cuatro años cierra definitivamente la serie.
Cuando parece que todo ha acabado Sara es detenida y encarcelada acusada del asesinato de uno de los personajes de la cuarta temporada de la serie. Lógicamente Michael Scofield idea otro plan para sacarla de la cárcel. Esta vez no solo se trata de su novia, sino también del hijo que esperan.
Esta película de escasos ochenta minutos, aunque entretenida, ya ha perdido completamente el pulso, que incluso en sus peores momentos tenia la serie. Es una película mecánica, eficaz y que por lo menos nos da una visión diferente de ese epílogo que cerraba la serie. Es quizás este su mayor punto de interés.
Con The final break nos despedimos definitivamente de unos personajes que durante cuatro temporadas hemos seguido con interés decreciente, pero que siempre han conseguido mantenernos atentos a la pantalla, incluso en sus momentos mas bajos.
ernesto