Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vurdalak:
5
Terror Una serie de espeluznantes accidentes y brutales asesinatos dejan un sangriento rastro en la cavernas subterráneas que hay bajo los sótanos del Teatro de la Ópera. Nacido en esas tenebrosas cloacas, un hombre-monstruo criado por las ratas, acecha. La oscura y grotesca vida de ese fantasma cambiará al enamorarse locamente de una hermosa y joven cantante, a la que seduce con sus encantos. Una revisión del clásico, con altas dosis de erotismo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2006
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezando por el director, de culto (calificativo indiscutible) Darío Argento nos deja regalos a la vista como su obra cumbre para muchos Rojo Oscuro y mi debilidad Suspiria mejor que la anterior, para mí, en cantidad de momentos. Aquí nos presenta un clásico bajo su óptica deformada con sus tics de siempre. Sacrilegio sería la palabra adecuada, pero han habido tantos que han pisoteado grandes clásicos que ha estas alturas ya nos da igual.

La película no hay por donde cogerla, la presencia del guión es una broma y los actores sobre todo Sands, están pasados de vueltas. Destacar alguna muerte, interesantes como siempre por su salvajismo y originalidad (por decir algo) pero lejos de épocas anteriores.
A caballo entre un tele-filme y una película la cinta es floja por cantidad de razones, pero por desgracia nos estamos acostumbrando a paladas de historias tan malas como esta del director italiano; Insomnio, Trauma, El jugador, etc.
Vurdalak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow