España España · Madrid
Voto de Barfly:
Drama Tres estafadores que operan en Roma, Augusto, Roberto y Picasso, preparan un golpe con la ayuda de otro timador, conocido con el sobrenombre de "El Barón". Éste les espera en una solitaria carretera para entregarles las instrucciones. El trío llega a una casa de campo donde, aprovechándose de la buena fe de unas pobres mujeres, les estafan cerca de medio millón de liras. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
Y bien, otra cuenta ajustada.

Me habló muy bien Marlboro Man de ella, y Motta refrendó hace poco su euforia.

No andaban desencaminados, aunque yo la he disfrutado algo menos.

Al igual que La Dolce Vita, también la desestimaría para hacer un podio de Federico, pero sin duda es una película interesante, con buenos momentos, con unos Broderick Crawford y Giuletta Massina muy inspirados, pero que luce un tono moralizante y bienintencionado un poco molesto.

Garci y sus secuaces, en la tertulia que ingerí por la noche, y en una experiencia que me retrotrajo a la entrañables veladas de los lunes de hace varios años, lo remarcaban. También exhibieron cierta frialdad con Ocho Y Medio, cosa que medité llevarla a los tribunales.

Ahora bien, cuando nada más irrumpir en la tertulia, Garci subrayó la escena final y dijo que en lugar del rostro de Crawford bien podría aparecer el de Killer Golfo, estuve a punto de aplaudir con los testículos.

¿Por qué te marchaste?

¿Por qué?

¿Por qué me dejaste el corazón en los huesos y escarcha en el pelo?
Barfly