España España · Madrid
Voto de Barfly:
Comedia Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
Anecdótica, inofensiva e intrascendente película.

Su misión, presunta, es analizar en clave de sátira los intestinos de la producción cinematográfica desde la perspectiva de un productor. La historia, trufada de caretos conocidos, es medianamente entretenida, muy medianamente, pero jamás da con la tecla adecuada para lograr su objetivo. Ni es ofensiva, ni es cruda, ni es sarcástica ni, no nos engañemos, hace puta gracia.

A ello tampoco contribuye un abúlico Del Nido que cada vez da más pena verle, un monigote con verruga, el rey del funcionariado, borrego salvaje, triciclo driver.

Algo inaudito. No recuerdo un declive así en un actor. El Cornell del cine, sin duda.

Algo muy triste.
Barfly