Voto de trava1000:
Drama Historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le granjea el respeto de los demás, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándolo con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de octubre de 2012
Imaginaos al típico niño adolescente, perseguido y acosado por una banda de macarras, recibiendo palizas, hasta que busca consuelo en una chavala, bastante mona, todo hay que decirlo. El argumento de la película es tan malo que ni siquiera yo lo recuerdo, pero la cinta necesita un subtitulado. Por dios, los chavales que salen no saben abrir la boca para hablar. En resumen, esta película podría haber sido bastante más realista si le pones en medio de una película una invasión zombie (bueno, muy realista no es, pero seguro que más gente la hubiera visto).
trava1000