Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Voto de andriuuu:
10
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro -año 2029- dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide ... [+]
15 de mayo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y desde luego nunca jamas volvió , ahí termino la saga o al menos ahí debió terminar , en una de las mejores películas de acción que se pueden ver , que digo de acción en una de las mejores películas en general y de todos los tiempos, si , llamenme exagerado pero así lo pienso , no hay ni un solo minuto en todo el largometraje que consiga aburrirme , que grande es Arnold (en el cine solamente) como lo añoro...y no soy fanático del cine de acción , pero si de este actor que consigue que me gusten todas sus películas.

y si, Schwarzenegger es Dios pero gran parte de la culpa la tiene Edward Furlong , ese gamberrillo que consigue que le odiemos (por envidia claro el chaval tiene un terminator para el solo...quien no ha querido ser Jhon Connor alguna vez,es decir este Jhon Connor el de Terminator 2) pues Edward furlong hace un papel tremendo , el lleva el peso de toda la película y para mi la lleva a lo mas alto.

Hablaría de cada uno de los actores pero Linda Hamilton me gusto mucho mas en la primera parte aunque sigue estando a la altura , supongo que dependerá de gustos...pero al que si que no puedo dejar pasar es a Robert Patrick para mi el malo entre los malos el mejor enemigo que puede tener un protagonista, admirado y odiado por mi en cada una de las escenas.
Como desearía estar 20 años atrás para que terminator 3 se hubiese hecho con estos actores en todo su esplendor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
andriuuu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow