Voto de Javenco:
14 de octubre de 2012
Aviso que mi comentario esta sumergido en la subjetividad, dado que asistí al cine con el alma de un niño de los 80's, y apegado a la nostalgia y el morbo propios de poder ver semejante reunión de héroes hipervitaminados, aunque ajados, que tanto me hicieron divertir en el pasado. Por otro lado, confieso que también me incentivó el deseo de poder ver por vez primera a Chuck Norris en una pantalla grande.

Así que como un niño que va a una esperada fiesta, disfrute del metraje más carnavalesco de gags, clichés, sangre, explosiones, cuerpos abaleados, y larguísimas escenas de acción rebosantes de testosterona y violaciones a las leyes de la física.

No me importo el guión, ni los chistes flojos, ni el reciclaje de frases de la cultura pop, ni la frecuente alusión auto-compasiva de los protagonistas frente a su longevidad, porque pude cumplir con mi sueño infantil de ver a Chuck Norris con su espesa barba en un cine, porque escuche a Arnold decir su épica frase: "i'll be back", porque vi a Dolph Lundgren siendo torpe en las artes de la conquista, porque vi a Van Damme y a Statham volear patadas, y porque me divertí a montones en una gigantesca fiesta para niños grandes. Gracias queridos viejos!!!
Javenco