Estados Unidos Estados Unidos · Dark Side
Voto de Darth Yoda:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
Tengo una duda. Si los tráilers tratan de sintetizar en dos o tres minutos las mejores escenas de una película.. ¿cómo lo han hecho con esta, teniendo en cuenta que sólo tiene unos 30 segundos que merece la pena ver? Realmente, si me dieran unas tijeras y la bobina en que se contenga el film no dejaba ni un fotograma sin cortar. ¡Sobra todo! He pasado noventa minutos de mi vida esperando a que ocurriera cualquier cosa, y cuando parece que por fin iba a suceder algo emocionante me plantan en la cara los créditos finales.
Soy sincero, sabía que no iba a sentir miedo alguno con esta cinta, pero hombre, tampoco me esperaba que pudiera quedarme frito con ella! El avance es estrepitosamente lento, con partes del metraje que no muestran nada salvo un limpiador de piscinas que parece moverse o una puerta que parece entornarse.
No apta para espectadores con tendencia a dormirse durante las películas, pues el resultado será entonces inevitable.
Afortunadamente la saga da un salto cualitativo con la siguiente entrega.
Darth Yoda