España España · Barcelona
Voto de MacGuffin:
Terror. Fantástico Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2012
La pillé ayer en un canal dedicado al cine, mientras comía. Ahí estaba con mi delicioso puré de verduras cuando decidí verla a pesar de leer que es una adaptación de una novela de King. (¡!)

Soy muy miedica pero la luz entraba a raudales y me envalentoné....

...y me encantó! Me rajé de miedo con el coche, sobre todo porque luego tenía prácticas y me dió mal rollo, pero me encandiló lo bien hecha que estaba!

¿Pero a quién se le ocurrió la escena de rescontrucción del coche delante del muchacho envaucado, con esa música tan sexy? Parecía un stripptease! Buenísima!

Quizá no sea una buena crítica de cine fantástico o de terror, ya que no soy consumidora del mismo pero la vida del coche me generó una inquietud más fuerte que... qué se yo, por ejemplo, la niña del pelo largo saliendo por la tele.

Me encantó.
MacGuffin