España España · Málaga
Voto de Fali:
Acción. Thriller Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la ... [+]
2 de agosto de 2008
Hollywood, California, enero de 1.991:

-Oye, ¿qué tal? Mira, te llamo para decirte que acabamos de comprar los derechos de la última novela de Tom Clancy.
-Tío, pero si ese es un facha de cuidado...
-Ya, pero es un superventas, y nos garantizamos que los que han leído el libro vayan a ver la película.
-Bueno, vale. ¿Y de qué va?
-Pues es otra de las aventuras de Jack Ryan, esta vez luchando contra la gente del IRA, sacándole las castañas del fuego a los primos ingleses.
-Pues ya hemos perdido el mercado británico, si los ponemos de panolis.
-Quita, quita, los hacemos aparecer como valientes y leales y ya está.
-¿Y los irlandeses, qué? Si los malos son los del IRA ya podemos contar con su boicot, y esos mueven mucha pasta, recuerda el gentío del desfile del día de San Patricio.
-Todo pensado: los malos serán unos fanáticos de una fracción desgajada de la banda terrorista.
-Bueno... ¿Has llamado ya al Baldwin?
-Sí, pero dice que, tras "La caza del Octubre Rojo", no quiere encasillarse, que pasa, así que había pensado en el Harrison Ford, rodeado de gente de calidad, para dar el pego.
-Pues nos va a salir un pestiño considerable, con esos mimbres.
-Mientras la gente vaya a verlo...
-Eso sí. Bueno, pues nos vemos y lo concretamos todo. Ciao.
-Ciao.

Y, claro, pasa lo que pasa...
Fali